English  Llama para ordenar: 800-514-6511
English Llama para ordenar: 800-518-1274
English Llama para ordenar: 800-493-1846
Alivie el Dolor Con
Cada Paso
Superthotics vuelve a alinear tus pies para aliviar el dolor, restaurar el balance y brindar estabilidad y comodidad.
Hoy a MITAD DE PRECIO
Precio Regular $79.95 $39.95 + E&P
¡$70 EN REGALOS GRATIS CON TU PEDIDO!* 
  • Loción relajante de menta
  • 3 soportes de equilibrio biodinámico personalizables
  • Lujosas Pantuflas de comodidad con espuma de memoria
  • Fórmula Therabotanics de apoyo a las articulaciones
*Se aplican términos y condiciones
MIRA EL VÍDEO
X
The First Affordable and Customizable Orthotics

Superthotics is the first genuinely personalized orthotic available without a doctor’s visit that can instantly relieve pain in the feet, ankles, knees, hips, and back. Superthotics provides the kind of custom support and alignment you used to only be able to get with expensive prescription orthotics.


Its patented design uses customizable biodynamic balance inserts to correct the angle at which your foot strikes the ground, providing a perfect fit for your unique gait.

El Problema

Muchas personas sufren dolor en los tobillos, las espinillas, las rodillas, las caderas y la espalda. Desde el dolor molesto en las piernas hasta el dolor debilitante en la espalda, todos podrían relacionarse con los pies, porque los pies son la base de todo el cuerpo.


Quizás no te des cuenta de que el problema casi siempre comienza con la alineación incorrecta de tus pies. Cuando tus pies están desalineados, ¡todo tu cuerpo está desalineado y eso causa dolor! Muchos problemas crónicos como las férulas de espinilla, la tendinitis, la ciática, las lesiones deportivas, las fracturas por estrés y otros, pueden causar inmovilidad y poner un freno a tu calidad de vida diaria, cuando simplemente no es necesario.


¡La solución, arregla el problema en tus pies y alivia el dolor en todo tu cuerpo!

La Solución
¡Arregla el problema en tus pies y alivia el dolor en todo tu cuerpo!

Superthotics fue desarrollado por médicos con una innovación patentada que corrige instantáneamente la alineación del pie y del tobillo, para poder aliviar el resto de tu cuerpo desde el dolor de los pies hacia arriba y hacia todo el cuerpo.


Superthotics está disponible SIN una visita al médico, pero proporciona los beneficios de una plantilla ortopédica hecha a medida, diseñada por un médico, y es única en el mercado actual.


Se ha demostrado que Superthotics alivia los problemas dolorosos como juanetes, fracturas por estrés, dedos en martillo, tablillas en la espinilla, fascitis plantar, tendinitis y muchos más. Y, se ha demostrado que los Superthotics son clínicamente efectivas en cuanto a que alivian el dolor igual que una plantilla ortopédica hecha a medida Y a una fracción del costo de las plantillas ortopédica recetadas por el médico.


¡Ahora puedes caminar, trabajar, caminar, jugar al jardín, jugar al golf, jugar con tus hijos, disfrutar de las compras y hacerlo todo sin dolencias, dolor, rigidez y mal equilibrio que te están robando una buena calidad de vida! ¡Prueba Superthotics hoy para que puedas comenzar a moverte nuevamente, sin dolor!

Características clave
Bio-Lock Heel Cup
The proprietary Bio-Lock Heel Cup stabilizes the heel and ankle, putting your foot into its correct alignment. And we've cushioned our Bio-Lock Heel Cup for extra comfort and shock absorption.
Arch Support
The durable arch support helps reduce pain, improve balance and make walking and exercise more comfortable.
1 Apoyo del arco

El apoyo del arco durable ayuda a reducir el dolor, mejora el equilibrio y hace que caminar y correr sean más cómodos.

2 Soportes patentados biodinámicos

Nuestros soportes patentados, ajustables, de equilibrio biodinámico, sostienen tus arcos para que no se colapsen, corrigen el ángulo en el cual el pie pisa al suelo, y proporciona el calce perfecto para su manera única de caminar. Corregir este ángulo reduce o elimina el exceso de pronación.

3 Almohadilla bio-lock para el talón

La almohadilla patentada Bio-Lock para el talón estabiliza el talón y el tobillo, colocando a tu pie en la correcta alineación. Y hemos creado a la almohadilla Bio-Lock para el talón como un cojín para que tengas extra comodidad y absorción de impacto.

4 Soporte para el metatarso

También hemos agregado el soporte para el metatarso para apoyar la almohadilla de tu pie. Esto ayuda a distribuir el fuerte impacto constante por todo el pie.

Conoce a los inventores
Dr. Gary Briskin, DPM
Cofundador del Instituto Universitario del Pie y el Tobillo
Santa Monica, CA

El Dr. Briskin es un Doctor Podólogo, acreditado por la asociación médica. Completó su residencia en el Hospital General de Flint, Michigan, y luego estableció su propia práctica en el Hospital Century City, donde se desempeñó como Jefe de Cirugía Podológica. Además de ser el cofundador del Instituto Universitario del Pie y el Tobillo, el Dr. Briskin también se desempeña como profesor clínico adjunto en la Facultad de Medicina de UCLA y es Diplomado de la Comisión Estadounidense de Cirugía Podológica y miembro de la Academia Estadounidense de Cirujanos de Pie y Tobillo.

Dr. Bob Baravarian, DPM
Cofundador del Instituto Universitario del Pie y el Tobillo
Santa Monica, CA

El Dr. Baravarian es un podólogo, especialista en pie y tobillo acreditado por la asociación médica. Antes de ser el cofundador del Instituto Universitario de Pie y Tobillo con el Dr. Briskin, el Dr. Baravarian pasó cuatro años en UCLA y antes de eso completó una residencia integral de tres años en la Universidad de Pittsburgh con énfasis en medicina deportiva, cirugía reconstructiva, pie y traumatismo de tobillo y recuperación de extremidades afectadas por diabetes. El Dr. Baravarian también es Diplomado de la Comisión Estadounidense de Cirugía Podiátrica y uno de los pocos cirujanos de pie y tobillo que cuenta con certificaciones de reconstrucción de pie y tobillo, como miembro del la Academia Estadounidense de Cirujanos de Pie y Tobillo. Actualmente es miembro del Grupo Médico de UCLA, Jefe de Cirugía Podológica en el Centro Médico y Hospital Ortopédico de Santa Mónica / UCLA, y profesor clínico adjunto en la Facultad de Medicina de UCLA. El Dr. Baravarian también se desempeña como Editor Emérito de la revista médica internacional, Especialista en pie y tobillo.

Nuestra tecnología patentada
Nuestra tecnología patentada alivia:
¡La innovadora tecnología de Superthotics ha obtenido 3 patentes estadounidenses!
Comentarios de los clientes
Joseph Scotto - 49
TRABAJADOR SOCIAL DE NUEVA YORK

"Usar Superthotics definitivamente ha aliviado todo mi dolor de los pies y de la espalda."

Michelle Cromer - 49
TRABAJADOR SOCIAL DE NUEVA YORK

"No sentí ese cosquilleo en mi talón, y mis pies no se sentían cansados. Superthotics han sido de gran ayuda para poder continuar con mi carrera."

Sandy Natelli - 52
TRABAJADOR SOCIAL DE NUEVA YORK

"Me sentía muy escéptica. Realmente funcionó y no tuve dolor. Me asombró. Me sorprendió muchísimo no tener la inflamación en mi tobillo."

HOY A 50% DE DESCUENTO

Precio Regular $79.95

Hoy $39.95 + E&P

¡$70 EN REGALOS GRATIS CON TU PEDIDO!
Sigue en contacto con nosotros
Te estaremos mandando información actualizada sobre ofertas, consejos, información sobre productos y más.

©2019 Ideal Living, LLC - Todos los derechos reservados.